fbpx
HomeNoticiasPoliciacaClausuran bares en Costero

Clausuran bares en Costero

Personal de la comisión para la protección contra riesgos sanitarios (COPRISCAM) en coordinación con agentes de la Policía Municipal, estatal, Guardia nacional y Protección civil, realizar una clausura de varios bares ubicados sobre Malecón costero Nelson Barrera Romellón.

Alrededor de las 00:20 horas un convoy comandado por personal de copriscam y en coordinación con varias dependencias policiacas llegaron hasta el malecón costero ubicado en la Colonia Playa Norte. Los inspectores ingresaron en primera instancia al restaurante bar La Isla donde indicaron clausura, de manera inmediata ya que habían recibido una fotografía por parte de un cliente en el cual se observaba una colilla de cigarro en una mesa.

Sin dejar que los encargados hicieran algo al respecto los agentes colocaron sellos de suspendido indicando que era necesario que el propietario se presente a las instalaciones gubernamentales de la dependencia ubicado en la capital campechana para realizar el pago de multa.

De igual manera los elementos se trasladaron hasta el bar iguanas beach donde indicaron un cliente había denunciado el maltrato de uno de sus meseros por lo cual de igual forma sería suspendido de manera temporal y se le pedía el pago de la multa.

Tiempo más tarde acudieron hasta un restaurante ubicado metros más adelante de igual manera colocaron sellos de clausura temporal pues indicaban se encontraban vendiendo bebidas embriagantes sin la autorización de la dependencia de control de alcoholes.

Los trabajadores de los comercios que fueron clausurados piden a las autoridades y a la gobernadora Layda Sansores San Román que los dejen trabajar pues están pidiendo altas cantidades de dinero sabiendo que vienen de haber estado cerrado por varios meses derivado a la pandemia por covid-19.

Recomendamos leer

spot_img