fbpx
HomeNoticiasPoliciacaEn lancha llegan a roba a Olam Energy

En lancha llegan a roba a Olam Energy

4 sujetos a bordo de una lancha llegaron hasta las instalaciones de una empresa denominada Olam Energy ubicada en la Colonia Mundo Maya donde ingresaron por un pequeño canal intentando robarse varios equipos, sin embargo, fue impedido por los vigilantes quienes sufrieron agresiones.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas cuando los vigilantes de la empresa localizada sobre la avenida edzná del fraccionamiento antes mencionado comenzaron a escuchar ruidos extraños en la parte trasera de las instalaciones que ellos cuidan.

Armados de valor tres de ellos decidieron acudir a la parte trasera para ver qué es lo que ocurría encontrando a cuatro sujetos que descendían de una lancha los cuales pretendían robar por lo que fueron interceptados por los vigilantes.

Ante la riña dos de los guardias de seguridad resultaron con algunas lesiones y un cuadro de crisis nerviosa por miedo a perder la vida ya que presuntamente uno de los delincuentes cargaba un arma de fuego.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal y Estatal quiénes realizaron un recorrido por las instalaciones sin embargo los presuntos delincuentes ya habían logrado escapar ya que llegaron a bordo de una lancha ribereña por la parte trasera de las instalaciones queda con una laguna.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja quiénes atendieron al hombre lesionado el cual presentaba contusiones menores y un cuadro de crisis nerviosa por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los involucrados enseñaron las cámaras de seguridad a los agentes de la policía los cuales le recomendaron acudir ante el Ministerio Público para interponer su formal demanda en contra de quién resulte responsable por intento de robo más lo que resulte.

Recomendamos leer

spot_img