Vecinos encuentran sin vida a un hombre identificado como Emilio Novelo Rosado, de 72 años de edad, conocido como “El Chispita”, fue encontrado en el interior de su domicilio.
Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes, cuando alrededor de las 12:20 horas, vecinos de la calle 66 entre 37 y 35 de la colonia Primero de Mayo Playón, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre de la tercera edad sin vida en el interior de su cuarto donde habita.
También alertaron a los familiares del hombre quienes arribaron al sitio minutos más tarde para dar fe del terrible hallazgo, las personas que se identificaron como sus familiares manifestaron que el señor fue su padrastro y que el lugar donde perdió la vida, era la casa de su madre por lo que al fallecer ella se le quedó a él para que ahí habitara hasta el fin de sus días.
Hoy fue encontrado “El Chispita” tirado boca arriba en el interior de este predio, agentes de la Policía Municipal dieron fe de los hechos, tomaron algunos datos y acordonaron la zona para solicitar la presencia del Ministerio Público para que se encargue de realizar las investigaciones pertinentes con respecto a la muerte de este hombre.
El Ministerio Público investiga dos causas probables de muerte, una puede ser accidental que el hombre haya resbalado y se golpeará la cabeza o por alguna enfermedad como pudiera ser cirrosis hepática derivada de su alcoholismo.
Más información recabada por sus familiares e incluso los propios vecinos manifiestan que Emilio era alcohólico y que pertenecía al escuadrón de la muerte de ese lugar, por ello siempre se le veía tomado y haciendo algunos que otros trabajos de limpieza en la colonia.
El cuerpo fue levantado por personal del Ministerio Público y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de Justicia para la necropsia de ley esclarecer las causas precisas de su muerte.