Entre copas la agreden dentro de un domicilio

0
522

Julia de 45 años de edad resultó presuntamente con lesiones en el cuerpo luego de ser agredida cuando se encontraba encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas en el interior de un domicilio.

Los hechos se registraron cerca de la 01:45 horas de la madrugada, cuando la mujer estaba en compañía de al menos tres sujetos más el interior de un domicilio ubicado en la privada Satélite por calle 46 de la colonia Benito Juárez, ingiriendo bebidas embriagantes luego del término del carnaval.

Según lo indicado por la Mujer, luego de los últimos tragos, uno de los sujetos, sin motivo aparente la empujó el hizo que esta cayera al suelo, causándose fuertes golpes en el cuerpo, a mujer como pudo, salió del domicilio y pidió el apoyo de uno de los vecinos quién dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que la mujer se quejaba de dolor.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quiénes valoraron a la fémina la cual presentaba una laceraciones menores en el brazo que no ponían en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Otro testigo indicó que la mujer se cayó sola al momento de salir del predio pues se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol sin embargo elementos de la policía exhortaron a la fémina a retirarse a su domicilio la cual indicó interpondría una demanda en contra de su agresor.