Un grupo de ciudadanos detuvo al conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol el cual cuadras antes había provocado un accidente de tránsito y estuvo a punto de atropellar a un menor de edad en el fraccionamiento Santa Rita.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, color blanco, con placas de circulación WNW-397-B del estado de Tabasco, circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre la calle nardos de la demarcación antes mencionada.
Al llegar a la altura del cruce con los semáforos del Avenida constelación pléyades provocó un accidente de tránsito al ocasionar que un motociclista derrapara y estuviera a punto de colisionara contra dos auto más que se encontraban en el lugar del percance.
El responsable decidió escapar del lugar y estuvo apunto de arrollar a un menor de edad que se encontraba cruzando la calle en compañía de su madre luego de acudir a un establecimiento de 24 horas para realizar algunas compras.
Derivado a los hechos los testigos se armaron de valor y lograron detener al conductor el cual fue entregado a las autoridades mientras que la camioneta fue vandalizada por los mismos colonos quiénes estaban muy enojados.
Finalmente la camioneta fue trasladada al corralón a bordo de una grúa particular y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente, el conductor en estado de ebriedad fue trasladado a los separos de seguridad pública.