fbpx
Home Noticias Policiaca Estafada y golpeada, clienta de Autofin

Estafada y golpeada, clienta de Autofin

Una mujer denunció a las autoridades la agresión sufrida y una posible estafa de la financiera “Grupo Autofin Monterrey” la cual se encuentra situada al Interior del estacionamiento de la plaza aviación; autoridades municipales dieron fe de los hechos he invitaron a la afectada a presentar su formal denuncia.

Mujer golpeada, estafa, Autofin - Estafada y golpeada, clienta de Autofin - policiaca

Fue alrededor de las 11;40 horas, cuando una mujer de aproximadamente 47 años de edad, se comunicó a los números de emergencia 9-1-1, para solicitar la presencia de las autoridades hasta el estacionamiento de la plaza aviación, situada sobre la avenida Corregidora por Avenida Aviación de la colonia aeropuerto.

Ahí la mujer denunció agresiones por parte de los empleados de ésta financiera, así como la posible estafa de su dinero el cual asciende a más de 15 mil pesos, ya que desde hace varios meses solicitó un crédito para un vehículo mismo que hasta el momento no ha recibido más que falsas promesas de entrega.

Mujer golpeada, estafa, Autofin - Estafada y golpeada, clienta de Autofin - policiaca

La mujer hoy por la mañana, fue a reclamar y exigir su devolución pero en cambio a obtener una respuesta favorable, fue corrida a empujones e insultos por el propio personal del establecimiento, a la llegada de las autoridades exhortaron a la mujer a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal demanda.

Ya que cuando ellos llegaron no hubo flagrancia por lo que no pudieron detener a nadie.

Mujer golpeada, estafa, Autofin - Estafada y golpeada, clienta de Autofin - policiaca

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
Mujer golpeada, estafa, Autofin - Estafada y golpeada, clienta de Autofin - policiaca