Joven lesionado y mujer en crisis nerviosa dejó este accidente

0
1017

Un joven motorista resultó con lesiones en brazos y daños a su motocicleta luego de ser embestido por la guiadora de una camioneta particular en calles de la Colonia centro, por fortuna las heridas de el lesionado no fueron de gravedad por lo cual no tuvo que ser trasladado a ningún centro médico.

Los hechos se registraron cerca de las 11:50, cuando el joven guiador de una motocicleta tipo Kurazai FT150 con matrícula de circulación A63YB con registro en el Estado de Campeche circulaba sobre su preferencia en la calle 22 del palacio municipal hacia el panteón viejo.

Esto en calle 35 de la Colonia centro que imprudente conductor de una camioneta tipo Dodge nitro color blanco con matrícula de circulación YZD-74-93 de Yucatán, proyectándose de frente contra el costado lateral del biciclo mandando a su guiador al pavimento por lo cual fue atendido por laceraciones menores.

Así mismo la conductora presuntamente responsable quedó con crisis nerviosa por lo cual también amerito la valoración médica de los socorristas pero por fortuna tampoco requirió su traslado, al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública quienes dieron fe de los hechos y procedieron a solicitar la presencia de los peritos de vialidad y tránsito quienes levantarán evidencias fotográficas y posteriormente orillaran los vehículos para liberar la arteria vial.

El motociclista afectado manifestó que llegaría a un acuerdo en efectivo con la conductora ya que ésta no tenía seguro y no quería problemas legales por lo cual cubriría los daños ocasionados a la unidad.