fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLos motorratones saltan oxxo

Los motorratones saltan oxxo

Con un botín de tres mil pesos en efectivo y algunas cajetillas de cigarros, fue como dos presuntos delincuentes lograron escapar son ser detenidos por la justicia, luego de asaltar con cuchillo en mano el OXXO de la colonia electricistas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:10, cuando los empleados del Oxxo situado sobre la calle 38 por 54 colonia electricistas, como todos los días se encontraban en sus actividades de rutina, chequeo de merma, inventario en algunos artículos. Cuando de pronto una patada abre la puerta principal y un sujeto grita que es un asalto que no intenten hacer nada.

Los empleado ante esto, se quedaron atónitos por el miedo que los invadió, seguido de ello el sujeto no identificado se acercó al área de cajas, y comenzó a revisar todo muy desordenadamente hasta conseguir hacerse de los billetes y algunas bolsas de monedas para después voltear hacia el área de cigarrillos y tomar algunas cajetillas.

Ya con el botín en mano, el presunto caco decidió dar por terminado el robo y emprendió la retirada, corrió hacia la puerta de acceso no sin antes advertir a los empleados que no llamarán a la policía ni que proporcionaran características de ellos, y corrió hacia la entrada donde ya su cómplice lo esperaba ansioso abordo de la motocicleta para huir rápidamente.

Agentes de la dirección de seguridad pública, arribaron al lugar de los hechos ante la llamada de auxilio que solicitaron los empleados de dicha tienda, estos procedieron con el acordonamiento y solicitaron la presencia del ministerio público en el lugar, quien se encargo de levantar la declaración, el peritaje para iniciar una carpeta de investigación.

Recomendamos leer

spot_img