fbpx
Home Noticias Policiaca Le paga en efectivo por atropellarlo

Le paga en efectivo por atropellarlo

Un joven motociclista resultó con lesiones menores luego de ser arrollado por el chófer de una camioneta que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista en el cruce de las calles de la colonia Benito Juárez; para evitar tener problemas legales los involucrados decidieron llegar a un acuerdo mediante el pago en efectivo.

- Le paga en efectivo por atropellarlo - policiaca

Los hechos se registraron cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color azul, con matrícula de circulación 03CVP8 del estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida periférica Norte con dirección a la Glorieta del reloj de las tres caras.

Al llegar a la altura de la calle 19 el chofer de una Camioneta ford, color café, con placas CP-84-340 de Campeche, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista, lo anterior provocó que el motociclista se impactará de frente contra el costado lateral derecho.

- Le paga en efectivo por atropellarlo - policiaca

Por el impacto tanto el conductor como el copiloto del caballo de acero terminaron sobre la cinta asfáltica con dolor en varias partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron indicando no era necesario su traslado a un hospital ya que no representaba riesgo para su vida.

Tiempo después llegaron agentes de la Policía Municipal de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje indicando la responsabilidad para el conductor de la camioneta el cual llegaría a un acuerdo monetario en el lugar de los hechos con el afectado para evitar problemas legales ya que no cuenta con seguro vigente.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Le paga en efectivo por atropellarlo - policiaca