fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDaños materiales por choque en plaza comercial

Daños materiales por choque en plaza comercial

Daños materiales de aproximadamente cuatro mil 500 pesos fue el saldo de una colisión por alcance entre un automóvil particular y una camioneta a la entrada del estacionamiento de la plaza comercial zentralia ubicada en la Colonia aeropuerto; los involucrados activaron su seguro para evitar tener problemas legales.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando el conductor de un automóvil Suzuki, color gris, con placas DJW-67-03 de Campeche, se encontraba ingresando por la entrada número uno de la plaza comercial ubicada sobre la avenida isla de Tris entre Concordia y 33a de la demarcación antes mencionada.

Al momento de accesar detuvo su marcha para esperar que la plumilla abriera siendo en ese momento colisionado por alcance por un automóvil Honda City, color blanco, con matrículas DJV-47-74 del estado, qué no guardó su distancia correspondiente.

A pesar del impacto no se registraron personas lesionadas pero si la obstrucción parcial en el carril de acceso principal a la plaza comercial por varias horas hasta la llegada de los representantes de seguro.

Para evitar tener problemas legales con los elementos de la Policía Municipal los involucrados decidieron activar sus seguros y llegar a un acuerdo monetario por el pago de los daños que fueron evaluados en aproximadamente cuatro mil 500 pesos.

Recomendamos leer

spot_img