fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLlevaba a su perrito enfermo a la veterinaria y muere de un...

Llevaba a su perrito enfermo a la veterinaria y muere de un infarto

Una mujer de aproximadamente 44 años de edad perdió la vida al interior de una clínica veterinaria ubicada en la Colonia Miami luego de que presuntamente sufriera de un infarto fulminante al miocardio lo que le provocó la muerte instantánea.

Los hechos se registraron cerca de las 19:10 horas cuando la mujer llegó a la clínica veterinaria privada, en compañía de su cachorro, la cual se encuentra ubicada sobre la avenida Echeverría Castellot esquina con flamingo de la colonia antes mencionada.

Según datos proporcionados por los testigos, la mujer al momento de ingresar platico con la veterinaria en turno indicando los problemas que sufría su cachorro pero comenzó a tocarse el pecho y decir que sentía un fuerte dolor.

Antes que pudieran hacer algo por ella cayó boca arriba al suelo y gritaba tomándose el pecho, por lo cual los trabajadores de la clínica dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia y la mujer fuera atendida urgentemente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes Al momento de tomar los signos vitales indicaron que la mujer ya no contaba con vida, por lo que fue tapada con una sábana blanca y se le dio parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras que personal del servicio médico forense (SEMEFO) indicaba que la probable muerte de la mujer de 44 años de edad fue por un infarto fulminante considerado como una muerte natural.

Finalmente los familiares de la mujer llegaron a la zona donde había ocurrido el deceso y dialogaron con una funeraria local la cual se encargaría de trasladar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Recomendamos leer

spot_img