fbpx
Home Noticias Policiaca Llevaba a su perrito enfermo a la veterinaria y muere de un...

Llevaba a su perrito enfermo a la veterinaria y muere de un infarto

Una mujer de aproximadamente 44 años de edad perdió la vida al interior de una clínica veterinaria ubicada en la Colonia Miami luego de que presuntamente sufriera de un infarto fulminante al miocardio lo que le provocó la muerte instantánea.

- Llevaba a su perrito enfermo a la veterinaria y muere de un infarto - policiaca

Los hechos se registraron cerca de las 19:10 horas cuando la mujer llegó a la clínica veterinaria privada, en compañía de su cachorro, la cual se encuentra ubicada sobre la avenida Echeverría Castellot esquina con flamingo de la colonia antes mencionada.

Según datos proporcionados por los testigos, la mujer al momento de ingresar platico con la veterinaria en turno indicando los problemas que sufría su cachorro pero comenzó a tocarse el pecho y decir que sentía un fuerte dolor.

Antes que pudieran hacer algo por ella cayó boca arriba al suelo y gritaba tomándose el pecho, por lo cual los trabajadores de la clínica dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia y la mujer fuera atendida urgentemente.

- Llevaba a su perrito enfermo a la veterinaria y muere de un infarto - policiaca

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes Al momento de tomar los signos vitales indicaron que la mujer ya no contaba con vida, por lo que fue tapada con una sábana blanca y se le dio parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras que personal del servicio médico forense (SEMEFO) indicaba que la probable muerte de la mujer de 44 años de edad fue por un infarto fulminante considerado como una muerte natural.

Finalmente los familiares de la mujer llegaron a la zona donde había ocurrido el deceso y dialogaron con una funeraria local la cual se encargaría de trasladar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Llevaba a su perrito enfermo a la veterinaria y muere de un infarto - policiaca