fbpx
Home Noticias Policiaca Lo amarran al poste por robar en lavandería

Lo amarran al poste por robar en lavandería

Un hombre fue amarrado a un poste y brutalmente golpeado luego de ser acusado de intentar robar en una lavandería con un arma blanca; el propietario de la lavandería dijo estar harto de esta persona quien en varias ocasiones le ha intentado robar.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuándo según la versión de El afectado esta persona arribo a su lavandería denominada “Gaby” la cual se encuentra situada Sobre la avenida puerto de Progreso esquina con calle Jacobo Castellanos de la colonia Plutarco Elías Calles y utilizando un arma blanca amenazó a la empleada mientras ellos se encontraban fuera, la empleada llamó por teléfono celular y estos llegaron minutos después, encontrando en el interior al presunto delincuente, quién al ser confrontado por los propietarios decidió correr para tratar de huir.

Desafortunadamente y para su mala suerte fue alcanzado sobre la glorieta del chechén y justamente frente a la clínica “Chechén” entre varios ciudadanos lo golpearon brutalmente al grado de azotar la cabeza de El hombre contra un poste de concreto causándole heridas sangrantes.

Al lugar arribaron inmediatamente agentes de la Policía Estatal preventiva y policía municipal, quién tomó control del lugar, solicitaron la presencia de una ambulancia para la valoración del hombre golpeado ya que se encontraba totalmente ensangrentado de cabeza y rostro.

En tanto al afectado pretendía irse y dejar la situación así, pero fue detenido por agentes estatales y exhortado a que tenía que ir presentado antes del agente del Ministerio Público ya que había lesiones calificadas y un intento de robo de por medio.

Por ello el presunto delincuente fue abordado la unidad de emergencia de protección civil y llevado hasta un centro hospitalario custodiado de agentes policiacos, mientras que la parte afectada fue presentado ante el agente del Ministerio Público dónde interpondría su formal denuncia.

Recomendamos leer

Apagón total en Cuba

Cuba se quedó sin servicio eléctrico, así lo reconocen las autoridades tras el impacto del huracán Ian. “El Sistema Eléctrico Nacional tiene una condición excepcional...

Abraham “AB” García, piloto de motociclismo que representará a México en España

El piloto de motociclismo Carlos Abraham “AB” García busca hacer historia y dejar el nombre de México en alto en la última carrera del...

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...