fbpx
Home Noticias Policiaca Lo golpean sus propios amigos por segunda vez

Lo golpean sus propios amigos por segunda vez

En menos de una semana un hombre en situación de calle conocido como José alias el chino fue golpeado por segunda ocasión por sus propios amigos de parranda luego de discutir Por la última botella de alcohol cuando se encontraban en la Colonia Morelos.

Los hechos se registraron cerca de las 19:50 horas cuando José se encontraba sobre la calle 59 entre 58 y 60 de la colonia antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos conocidos de él, al darse cuenta que solamente quedaba una botella de alcohol comenzaron a discutir para ver quién era el que se la iba a tomar lo que provocó que los sujetos se comportaron de manera agresiva y golpearan entre varios a José alias el chino, para apoderarse de la botella.

- Lo golpean sus propios amigos por segunda vez - policiaca

Los agresores se escaparon con la botella de alcohol mientras que el hombre lesionado se quedó en compañía de otro sujeto quién pidió el apoyo de los vecinos los cuales dieron parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron a la persona la cual presentaba un hematoma en el rostro, sin embargo, no era necesario su traslado a un hospital ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los vecinos mencionaron que es la segunda vez en menos de una semana que golpean a esta persona la cual es muy problemática y cuando se encuentra en estado de ebriedad comienza a discutir con todo aquel que pase por su camino por lo que es muy común que lo agregan.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Lo golpean sus propios amigos por segunda vez - policiaca