fbpx
Home Noticias Policiaca Los detienen en el techo antes de robar

Los detienen en el techo antes de robar

Fue en calles de la colonia renovación 3ra sección donde agentes de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a 2 presuntos delincuentes de casa habitación, cuando estaban a punto de cometer otro supuesto robo a un predio de la zona.

- Los detienen en el techo antes de robar - policiaca
Fue alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, cuando sobre la calle Ingenieros por Puerto del Carmen de la colonia Renovación tercera sección, se inicio un fuerte operativo montado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, para perseguir a dos presuntos delincuentes que huían por techos de las casas.

Tras varios minutos de persecusión, gritos y analizis, los agentes uniformados, lograron acorralar a los sospechosos quiénes se atrincheraron en la azotea de un domicilio, intentando pasar desapercibidos y lograr huir de las manos de la justicia, desafortunadamente para su mala suerte, los uniformados no se dieron por vencidos.

- Los detienen en el techo antes de robar - policiaca
Los señalados fueron detenidos arriba de una vivienda y puestos en tierra firme, para verificar sus datos personales y antecedentes, el sistema arrojó que eran señalados de varios robos a casa habitación en la zona, por lo que desde hace semanas los estaban localizando, pero fue hasta hoy que se logró si detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la vicefiscalía regional de justicia en Carmen, para dar inicio con el debido proceso legal correspondiente y los detenidos continúan siendo inocentes hasta que se logre comprobar su responsabilidad en hechos deliciosos.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Los detienen en el techo antes de robar - policiaca