fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista ebrio y directo a los separos

Motociclista ebrio y directo a los separos

Esposado y arriba de una patrulla terminó el guiador de una motocicleta el servicio de mandaditos luego de chocar contra un taxi al no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista y conducir bajo los influjos del alcohol por las calles de la Colonia Francisco I Madero; el afectado decidió dar parte a su seguro para llegar a un acuerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas de la madrugada cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula SEF2R del estado de Veracruz, circulaba sobre la calle José María Morelos y Pavón a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, al llegar a la altura con el cruce de la avenida Periférica Norte, no respetó su disco de alto con señalamientos a la vista proyectándose de frente contra el costado derecho de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas 21-76-BFC del estado, con número económico 2312 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Luego del impacto en motociclista terminó sobre la cinta asfáltica, boca abajo tirado lo que generó la preocupación del taxista quién dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia. A la llegada de los paramédicos estos indicaron que el hombre no tenían ninguna lesión y solamente se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que no era necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes al realizar el peritaje, dijeron que el motociclista era el responsable y esto derivó que recibieran insultos y agresiones por el motociclista ebrio.

Ante estos hechos los elementos optaron por detenerlo y trasladarlo a los separos de seguridad pública donde quedó guardado en una celda de castigo, mientras que un juez sería el encargado de determinar su situación jurídica por provocar un accidente de tránsito, manejar bajo los influjos del alcohol y agredir a los elementos de la policía. El taxista afectado dio parte a su seguro para que iniciarán con los trámites de arreglo y evitar que su automóvil fuera remitido al corralón ya que perdería días de trabajo.

Recomendamos leer

spot_img