fbpx
HomeNoticiasPoliciacaColisiona por ir en exceso de velocidad

Colisiona por ir en exceso de velocidad

Por circular a exceso de velocidad el conductor de una motocicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al derrapar cuando circulaba por las calles de la Colonia Morelos; el hombre argumento haber perdido el control del caballo de acero y resbalar en el lugar por el pavimento mojado.

El accidente se registró cuando el hombre de aproximadamente 34 años de edad circulaba en una motocicleta Italika color gris sin matrícula de circulación a gran velocidad sobre la avenida 56.

Al llegar a la altura de la calle 61-A, por el pavimento mojado y el verdín que se genera en el suelo húmedo, provocó que perdiera el control del caballo de acero y derrapara por varios metros sobre el pavimento.

El hombre quedó tirado boca arriba sobre la calle con dolores en el cuerpo por lo que automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que temian por la vida de la persona.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron a la persona quién sufría diversas lesiones por lo que fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

La motocicleta fue resguardada en un predio cercano para evitar que elementos de la policía la trasladaran al corralón y así esperarían a un familiar para entregársela a ellos.

Recomendamos leer

spot_img