fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista lesionado en accidente

Motociclista lesionado en accidente

Un motociclista resultó con el pie izquierdo inflamado al caer de su motocicleta luego de impactarse contra el costado derecho de un auto particular que le corto circulación frente a la agencia cervecera corona.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 horas, cuando sobre la Avenida Periférica Norte por calle Vicente Guerrero de la Colonia Insurgentes, el guiador de una motocicleta Honda, color rojo vino sin placa de circulación.

Transitaba con dirección al panteón nuevo, desafortunadamente al llegar justamente frente a la Agencia Cervecera, la joven guiadora de un automóvil particular de la marca Nissan Tiida, color negro con placa de circulación DKD-59-95 del Estado de Campeche.

Cruzó la avenida sin extremar precauciones, generando un corte de circulación al motociclista que iba a exceso de velocidad, mismo que no tuvo tiempo para frenar y se impactó contra el costado derecho frontal del automóvil quedando en el pavimento lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron los signos vitales del hombre y la supuesta lesión en la extremidad inferior, determinando que solamente fueron golpes contusos y una pequeña inflamación tras el golpe, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños en efectivo y retiraron los vehículos.

Recomendamos leer

spot_img