fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMotociclista se estampa contra puerta de camioneta estacionada

Motociclista se estampa contra puerta de camioneta estacionada

Joven motociclista se impacta contra la puerta de una camioneta estacionada en calles de la colonia Francisco I Madero, el Lesionado fue llevado al Seguro Social del centro para su atención médica.

Fue alrededor de la 17:39 horas, cuando el joven guiador de una motocicleta Honda, color rojo con negro y matrícula de circulación 69CVM9 del estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de julio con dirección a su domicilio.

Cuando al llegar a la altura de la calle 16 de septiembre, se pegó demasiado a una camioneta Nissan NP300, color blanco con matrícula de circulación CR-42-852 del estado de Campeche, la cual se encontraba debidamente estacionada, pero el guiador intento bajar del vehículo.

Al abrir la puerta, en ese momento iba pasando el Motociclista, quién no logró frenar a tiempo y se impactó contra la portezuela, resultando con posibles fracturas en la pierna izquierda, por lo que fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al seguro social del centro.

Al lugar arribó la mamá del lesionado, quién acompaño a su hijo hasta la sala de emergencias, cabe señalar que los involucrados desistieron en el lugar de los hechos para evitar así problemas legales con más autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Recomendamos leer

spot_img