fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMuere de infarto mientras conducía su motocicleta

Muere de infarto mientras conducía su motocicleta

Un ciudadanos que viajaba en su motocicleta Italika por calles de la colonia Justo Sierra, sufre un preinfarto mientras conducía el biciclo, colisiona contra la banqueta y termina proyectado contra un poste de alumbrado público; fue llevado grave al hospital general pero desafortunadamente murió luego de algunos minutos de ser ingresado.

Fue alrededor de las 18:30 horas, que el ciudadano de aproximadamente 46 años de edad, se desplazaba en su motocicleta de la marca Italika, color negro con amarillo y matrícula de circulación 19CVL6 del estado de Campeche con dirección a su domicilio iba transitando sobre la avenida camarón por calle 62 de la demarcación antes mencionada, justamente al llegar frente al templo “Aposento Alto” según versiones médicas, sufrió un posible infarto que lo llevo a perder el conocimiento, así como el control de la motocicleta, la cual se proyectó contra la guarnición.

Y tras golpear, salió proyectado contra un poste de alumbrado público, el hombre quedó tendido boca abajo sobre el camellón, y junto a el unos lentes y su teléfono celular, siendo en ese momento auxiliado por ciudadanos que se percataron del Accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar de los hechos para valorar al hombre quién no respondía, mientras ciudadanos resguardaban la motocicleta en el templo para evitar que la policía la llevara al corralón municipal.

Al ser trasladado, el lesionado entro en estado crítico por lo que paramédicos comenzaron con maniobras de reanimación ya que el lesionado perdía signos vitales, fue algunos minutos después de ser ingresado a la sala de emergencias del hospital general, que el hombre perdió la vida, por lo que personal del nosocomio dio aviso al ministerio público. Cabe señalar que las autoridades están en espera de sus familiares ya que el hombre ingreso como desconocido.

Recomendamos leer

spot_img