fbpx
Home Noticias Policiaca Muere de un infarto

Muere de un infarto

Un hombre de la tercera edad, pierde la vida al Interior de su domicilio en la colonia caracol; las causas de este deceso se trataron de un infarto, autoridades y Cruz Roja Mexicana acudió al lugar.

- Muere de un infarto - policiaca

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando familiares del ahora occiso reportaron a los números de emergencia el posible fallecimiento de su familiar al interior de su domicilio en la calle Francisco I Madero de la colonia antes mencionada.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y seguido de ellos personal de la Policía Estatal preventiva, mismos que dieron fue de los hechos y procedieron a tomar datos de lo sucedido.

- Muere de un infarto - policiaca

Se supo por los familiares que el hombre tenía diabetes entre otras enfermedades degenerativas, por lo que su muerte se trató de una muerte natural por enfermedad, los paramédicos entregaron a los agentes estatales y se retiraron.

Minutos después arribo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, pero al tratarse de una muerte natural tomaron datos y se retiraron, por lo que una funeraria local se haría cargo del cuerpo y los trámites legales correspondientes.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Muere de un infarto - policiaca