fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMujer decía que fue asaltada por la policía: Estaba bajos los influjos...

Mujer decía que fue asaltada por la policía: Estaba bajos los influjos del alcohol

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego del reporte por parte de ciudadanos quiénes informaban estaba tirada afuera de un conocido banco en la Colonia Centro, llorando, ya que indicaba había sido víctima de un asalto por parte de elementos de la Policía Municipal; a la llegada de los paramédicos indicaron que la mujer se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y la droga.

Los hechos se registraron cerca de 01:10 horas cuando varias llamadas ingresaron a los números del 911 para indicar que una mujer de aproximadamente 35 años de edad se encontraba tirada afuera de un banco ubicado sobre la calle 35 esquina con 30 de la Colonia Centro.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quiénes dialogaron con la mujer la cual se encontraba en un cuadro de crisis nerviosa misma que informo ella llegó a bordo de un taxi para retirar dinero en el cajero del la institución Banorte. Sin embargo, al momento de salir, una patrulla de la Policía Municipal intercepto el vehículo de renta y lo obligó a que se retirara para luego quitarle al menos dos mil pesos que acababa ella de retirar así como su teléfono celular.

Los socorristas realizaron pruebas correspondientes a la mujer la cual presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol y de sustancias tóxicas ya que no concordaba sus palabras una con otra y existían demasiadas incongruencias en su versión.

A pesar que los socorristas pidieron la intervención de la unidad patrulla rosa para que protegiera a la Mujer, la unidad se negó a llegar ya que indicaban que minutos antes le intentaron brindar la atención y la mujer se había negado Por lo cual ya no tenía caso que ellos regresarán.

Recomendamos leer

spot_img