fbpx
Home Noticias Policiaca No guardó su distancia y colisiona

No guardó su distancia y colisiona

Motomandadito no guarda su distancia y Colisiona por alcance contra una camioneta particular en la avenida isla de tris; el Motociclista fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero se negó a ser trasladado.

- No guardó su distancia y colisiona - policiaca

Fue cerca de las 13:00 horas de la tarde, cuando sobre la avenida isla de tris con avenida Boquerón del Palmar de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, se desplazaba un joven en su motocicleta Italika, color rojo con negro y matrícula de circulación 82CUR7 del estado de Campeche con dirección a la glorieta del chechén, pero llegando a la avenida Boquerón del Palmar no guardó la distancia prudente y colisionó contra la parte trasera de una camioneta Toyota RAV4, color negro con matrícula de circulación DJU-66-36 del estado de Campeche.

- No guardó su distancia y colisiona - policiaca

Tras impactarse por alcance, el joven quedó tirado sobre la vía pública, con lesiones en piernas y brazos, motivo por el cual fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, par su valoración, el joven se negó a ser trasladado a un hospital.

Argumentando que preferiría esperar en el lugar para llegar a aún favorable acuerdo con la Conductora de la camioneta afectada y evitar así problemas legales con las autoridades.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- No guardó su distancia y colisiona - policiaca