fbpx
Home Noticias Policiaca Tractocamión se lleva hasta la bomba en gasolinera

Tractocamión se lleva hasta la bomba en gasolinera

Momentos de tensión y pánico vivieron los empleados de la gasolinera “Raymel” luego de que el chófer de un tractocamión derribara una bomba despachadora de gasolina y con ello comenzará una intensa fuga del hidrocarburo; autoridades y cuerpos de emergencia arribaron al lugar.

- Tractocamión se lleva hasta la bomba en gasolinera - policiaca

Fue alrededor de las 12:30 horas de la tarde, cuándo empleados de la gasolinería “Raymel” ubicada sobre la avenida isla de Tris por calle Morales Sáenz del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, se comunicaron a los números de emergencia, solicitando la inmediata presencia de las autoridades puesto que un tráiler había chocado contra una bomba de gasolina.

Al sitio arribaron diversos cuerpos de emergencia, y autoridades de Protección Civil, quiénes acordonaron el perímetro para evitar una desgracia y que curiosos ingresar al lugar que presentaba un riesgo, ya que el chofer de un tractocamión de la marca Keenwhoort, color blanco con matrícula de circulación 38-AN-2U de carga de la compañía “Transportes Rentería” intentaba realizar maniobras para ingresar a la gasolinería y cargar Diesel, desafortunadamente se pegó demasiado a la bomba y parte de la carga, golpeó una bomba despachadora de gasolina a la que se le rompieron las válvulas de seguridad y comenzó una fuga intensa del hidrocarburo, así como entre otras afectaciones a las instalaciones.

- Tractocamión se lleva hasta la bomba en gasolinera - policiaca

El actuar de los empleado fue rápido, pues lograron cerrar casi a tiempo el paso del combustible a la bomba dañada y con ello, controlaron la fuga, mientras Bomberos de los diferentes cuerpos de emergencia, se mantenía preparados ante algún conato de incendio, pero afortunadamente la tranquilidad imperó, por lo que el chófer del tractocamión, decidió activar su seguro vehicular para llegar a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados a la gasolinería y propiedad privada.

Quedando en el lugar los cuerpos de emergencia hasta determinar que la zona se asegura y no presente un riesgo para la ciudadanía o para los mismos empleados del lugar.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Tractocamión se lleva hasta la bomba en gasolinera - policiaca