fbpx
Home Noticias Policiaca No hizo bien el cálculo y provoca accidente

No hizo bien el cálculo y provoca accidente

Por circular a exceso de velocidad y calcular las dimensiones correspondientes el conductor de un tráiler provocó un aparatoso accidente automovilístico al impactarse contra una camioneta que se encontraba estacionada dejando saldo daños materiales de mayor cuantía y una mujer lesionada; el accidente se registró en la Colonia Francisco I Madero y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

- No hizo bien el cálculo y provoca accidente - policiaca

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas cuando el conductor de un Trailer Freightliner, color blanco, con placas 486-FE-5 del servicio federal, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada a la altura de la calle Primero de junio perdió el control del volante impactándose contra una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con matriculas DKE-43-93 de Campeche, la cual se encontraba debidamente estacionada resultando con daños materiales de mayor cuantía y una mujer lesionada misma que se encontraba al interior de la unidad.

Tras el impacto el responsable decidió activar su respectivo seguro para evitar tener problemas con las autoridades sin embargo al lugar a llegó un conductor de taxi el cual reclamaba el pago de los daños ya que según el responsable del percance le había roto el espejo cuando circulaba por la colonia Salitral.

- No hizo bien el cálculo y provoca accidente - policiaca

El conductor del tráiler decidió pagar la cantidad de $250 en efectivo al conductor de la unidad de renta para evitar problemas legales pues ya había activado su seguro para reparar los daños de la camioneta afectada y así poder continuar su trayectoria.

Cabe señalar que la mujer afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un hospital ya que los golpes eran menores y no estaba en riesgo su vida.

Tras el acuerdo reglamentario Los involucrados recibieron el pasa al taller mecánico y pase médico correspondiente y se retiraron del lugar para evitar tener problemas y dejar de bloquear el tráfico en esa zona.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- No hizo bien el cálculo y provoca accidente - policiaca