fbpx
Home Noticias Policiaca Pareja de ebrios se jalonean luego del carnaval

Pareja de ebrios se jalonean luego del carnaval

Una pareja fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego de que protagonizaran un pleito a las afueras del bar “La Isla” ubicado en el malecón costero Nelson Barrera Romellón de la zona de Playa Norte luego de terminar el segundo recorrido de bando.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:05 horas cuando la pareja se encontraba en el área de restaurantes ubicada sobre el malecón costero Nelson Barrera Romellón en la zona de playa Norte ingiriendo bebidas embriagantes al término del segundo bando general.

- Pareja de ebrios se jalonean luego del carnaval - policiaca

Luego de algunas copas la pareja comenzó a discutir por viejos problemas y el pleito subió de tono al grado a que comenzaron a jalonearse resultando el hombre con una cortada en el brazo derecho que comenzó a sangrar abundantemente y la mujer desmayada.

La mujer al ver lo que había sucedido se desmayó por lo que también fue atendida por los paramédicos quiénes indicaron era un cuadro de crisis nerviosa que no ponía en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado a un hospital. A pesar de que el hombre estaba lesionado no requirió de un traslado a un hospital ya que se trasladaría por sus propios medios pues en el momento lo que quería era reconciliarse con su pareja ya que la discusión fue por pleito de hace muchos años.

Por lo que tras recibir la atención, los involucrados en esta pelea, se retiraron abrazados y como si na hubiese ocurrido.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Pareja de ebrios se jalonean luego del carnaval - policiaca