fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPareja de ebrios se jalonean luego del carnaval

Pareja de ebrios se jalonean luego del carnaval

Una pareja fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego de que protagonizaran un pleito a las afueras del bar “La Isla” ubicado en el malecón costero Nelson Barrera Romellón de la zona de Playa Norte luego de terminar el segundo recorrido de bando.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:05 horas cuando la pareja se encontraba en el área de restaurantes ubicada sobre el malecón costero Nelson Barrera Romellón en la zona de playa Norte ingiriendo bebidas embriagantes al término del segundo bando general.

Luego de algunas copas la pareja comenzó a discutir por viejos problemas y el pleito subió de tono al grado a que comenzaron a jalonearse resultando el hombre con una cortada en el brazo derecho que comenzó a sangrar abundantemente y la mujer desmayada.

La mujer al ver lo que había sucedido se desmayó por lo que también fue atendida por los paramédicos quiénes indicaron era un cuadro de crisis nerviosa que no ponía en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado a un hospital. A pesar de que el hombre estaba lesionado no requirió de un traslado a un hospital ya que se trasladaría por sus propios medios pues en el momento lo que quería era reconciliarse con su pareja ya que la discusión fue por pleito de hace muchos años.

Por lo que tras recibir la atención, los involucrados en esta pelea, se retiraron abrazados y como si na hubiese ocurrido.

Recomendamos leer

spot_img