fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRiña causada por los influjos de alcohol

Riña causada por los influjos de alcohol

Varias personas en estado de ebriedad procedentes del Estado de Tabasco organizaron una batalla campal en las inmediaciones de playa Norte muy cerca del Malecón costero donde se estaba realizando el segundo día de bando general del carnaval Carmen 2022.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas cuando según testigos al menos 8 personas en evidente estado de ebriedad y presuntamente bajo los influjos de algún tipo de droga, comenzaron a discutir con otra familia.

Debido a que las personas se encontraban en estado inconveniente comenzaron a discutir verbalmente subiendo de tono al grado que comenzaron a golpearse con piedras, palos y todo lo que encontraban a su paso, por lo que se generó una intensa movilización policíaca.

Al lugar de los hechos llegaron decenas de elementos de la Policía Municipal y Estatal quiénes lograron controlar la situación y poner a disposición al menos a 6 personas que participaron en la batalla campal y las cuales se negaban a subir a las patrullas.

Cabe señalar que por algunos momentos el reporte indicaba que las personas estaban agresivas con elementos de bomberos sin embargo se descarto minutos después ya que solo se trataban de personas en estado de ebriedad que habían protagonizado una riña con otros ciudadanos

Luego de los hechos los elementos continuaron patrullando la zona sin embargo se reportaron al menos tres incidentes más en menos de una hora todos relacionados por el exceso de alcohol y pleitos en plena vía pública.

Recomendamos leer

spot_img