fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPerro casi le quita el dedo a indigente

Perro casi le quita el dedo a indigente

Fue en calles de la Colonia Centro que un indigente conocido como “El Guatemala” fue salvajemente atacado por un perro pitbull que alcanzó a desgarrarle parte de la mano izquierda del dedo meñique; el indigente fue valorado y trasladado de urgencia al hospital general para su atención médica.

Fue alrededor de las 15:45 horas, que “El Guatemala” caminaba sobre la calle 41 por 34 de la Colonia Centro, pero A que sufre pérdida de vista, iba agarrándose de las paredes y de las rejas de las casas para evitar caerse. Desafortunadamente al llegar a una vivienda dónde se encontraba un perro pitbull al interior, el animal aprovecha que el Guatemala estaba agarrado de la reja para atacarlo salvajemente, descargando le parte de la mano izquierda y el dedo meñique.

El lugar quedó lleno de sangre por la grave lesión que el indigente sufrió, por lo que vecinos del lugar al darse cuenta de lo sucedido, solicitaron la presencia de una ambulancia, paramédicos al llegar manifestaron que era necesario su traslado urgente a un centro hospitalario.

El Guatemala se mantenía callado mientras era valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, desafortunadamente perdió gran parte de su dedo por lo que se presume no logrará recuperarlo, de la casa donde fue el ataque los dueños No salieron.

Recomendamos leer

spot_img