fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPetrolero ebrio choca y quiere huir

Petrolero ebrio choca y quiere huir

Empleado de Pemex en estado de ebriedad causa aparatoso choque vehícular al pasarse un alto en calles de la colonia tila; dos mujeres que lo acompañaban huyeron mientras que él, fue detenido por el afectado cuando intentaba darse a la fuga.

Fue alrededor de las 6:20 horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer, color blanco con Matrícula de Circulación PYN-56-93 del estado de Morelos, empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), terminaba la rumba de anoche al circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la calle 46, llegó a la 35 y en lugar de hacer su alto total, acelero más, desafortunadamente en ese momento sobre la calle 35 de la colonia tila, circulaba en preferencia el conductor de una camioneta.

Kia Sportage, color rojo con matrícula de circulación YYD-045-C de Yucatán, dentro de ella viajaba una familia, que tras el Encontronazo con la camioneta del petrolero, resultaron con heridas y golpes contusos, las unidades resultaron severamente afectadas.

Tras el choque, dos mujeres con poca ropa, bajaron de la camioneta del responsable y lo dejaron a su suerte, mientras que el responsable en su intento de escapar, fue Detenido por el mismo afectado, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para valorar a la familia de la camioneta afectada.

Pero afortunadamente no fue necesario su traslado a un centro médico, por lo que se retiraron, minutos después arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes levantaron el peritaje, indicando que la responsabilidad era de la camioneta conducía por el petrolero.

Ya que conducía a exceso de velocidad, bajo los influjos del alcohol y no respeto los discos de alto con señalamientos a la vista, por lo que las unidades fueron remolcadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público, el responsable portaba un camina de Pemex, argumentando que no quería lo fotografiaran.

Recomendamos leer

spot_img