fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPierde el control y se lleva luminaria

Pierde el control y se lleva luminaria

Conductor pierde el control del volante y termina impactado contra una luminaria propiedad del municipio en calles de la colonia Playa Norte; autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas, cuando sobre la Avenida Los Pinos de la colonia Playa Norte, circulaba el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color plata con matrícula de circulación DJW-93-91 del estado de Campeche.

Iba con dirección a la Avenida López Mateos pero desafortunadamente el conductor perdió el control del volante y al no lograr maniobrar, se impactó de frente contra una luminaria propiedad del municipio que se encontraba en el camellón central.

Tras el impacto la unidad quedó severamente dañada por lo que ya no logró avanzar más, los ocupantes del vehículo bajaron de la unidad mientras agentes de la dirección de Seguridad Pública acudían al reporte.

El conductor responsable, manifestó no tener seguro vehícular por lo que el caso se turnará ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades, ya que los daños fueron a propiedad del Municipio de Carmen.

La luminaria sufrió daños por lo que quedó inservible para su encendido, al sitio también arribaron personal de alumbrado público para instalar otra luminaria, mientas el automóvil fue llevado al corralón municipal.

Recomendamos leer

spot_img