fbpx
HomeNoticiasPoliciacaProcesado por abuso sexual

Procesado por abuso sexual

Se da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a D.G. de la C.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron en el mes de febrero del 2019, a las 20:00 horas, en las afueras de un predio situado en la Ciudad de Tenabo, cuando se encontraba sentado en una barda en compañía de un adolescente a quien acarició en la pierna izquierda y mostró dos videos y fotografías que contenían material pornográfico.

En este contexto la Fiscalía de Tenabo, realizó las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra del imputado misma que fue obsequiada y cumplimentada el jueves 27 de mayo del año en curso por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El viernes 28, D.G. de la C.C. de 30 años de edad fue llevado a audiencia inicial, siendo vinculado a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le fueron otorgados dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Recomendamos leer

spot_img