fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRecuperan auto robado… pero desvalijado

Recuperan auto robado… pero desvalijado

Luego del reporte de un vehículo abandonado elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un automóvil que minutos antes había sido robado a su propietario en la Colonia Morelos; el vehículo se encontraba en calles de la colonia Santa Margarita sin dos ruedas y sin varias partes del motor.

Este hallazgo ocurrió alrededor de las 23:40 horas cuando colonos de la calle 50A esquina con 51 y 53 de la colonia Santa Margarita se pudieron en contacto con las autoridades mediante el número de emergencia 9-1-1 para informar de un vehículo Sospechoso abandonado por varias horas.

Acudiendo al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública quienes confirmaron que se trataba de un vehículo Nissan Tsuru, color Plata, con matrícula de circulación DKX-23-96 del Estado de Campeche el cual se encontraba sostenido por un par de bloques, también se percataron que el cofre se encontraba abierto por lo que al momento de mirar al interior de el, pudieron verificar que varias partes del motor cómo batería, centro de distribución, computadora y demás, no se encontraban.

Al realizar el análisis de la matrícula de circulación y número de serie, la central de policía notificó a los agentes que se encontraban en el lugar que está unidad contaba con reporte de robo desde hace ya varias horas por lo que los agentes procedieron a acordonar la zona.

Así como también fue solicitada la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para fueron ellos quienes realizarán las investigaciones correspondientes para tratar de dar con él o los responsables dedicados al robo de vehículos y autopartes en la isla.

Para finalizar el vehículo fue trasladado en grúa particular al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades, lugar donde el propietario lo podría reclamar tras acreditar la propiedad.

Recomendamos leer

spot_img