fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRegistran explosión de tanques de oxígeno

Registran explosión de tanques de oxígeno

Se registró una movilización policíaca y de cuerpos de emergencia en calles de la colonia Guadalupe luego de una supuesta explosión al interior de una empresa donde se registraban presuntamente varios lesionados.

Fue alrededor de las 18:00 horas de la tarde, cuando un llamado de emergencia ingreso a la central del 911 indicando la explosión al interior de una compañía denominada “Euronavy” la cual se encuentra situada sobre la calle 38 entre 25 y 19 de la colonia Guadalupe, en dónde se registraban supuestamente varios lesionados, a la llegada de elementos de protección civil y tras hacer contacto con los empleados de esta compañía, les negaron el acceso argumentando que no se trataba de ninguna explosión.

No fue sino hasta la llegada de los agentes de la dirección de Seguridad Pública que los empleados tuvieron que abrir las puertas a los elementos de Protección Civil para que estos corroboraran que efectivamente no se había tratado de una explosión.

Por lo que al ingresar se percataron que fue la válvula de un tanque de oxígeno que al tener demasiada presión explotó y salió disparada por los aires, pero que no se registraron personas lesionadas ni daños materiales a terceros.

Al sitio acudió la ambulancia de Protección Civil para atender a posibles lesionados ya que en la llamada de emergencia se reporta van varias personas quemadas tras la supuesta explosión, tras recabar datos y verde que no se trataba de ningún explosión, las autoridades se retiraron.

Recomendamos leer

spot_img