Se busca a Jorge Luis

0
500

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jorge Luis Yeh Vázquez, quien el pasado martes fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizado fue realizado por su consanguínea Alejandra del Carmen Yeh Vázquez, quien manifestó que ese día, su hermano salió de su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, con dirección a su trabajo en el mercado “Pedro Sainz de Baranda”, donde se desempeña regulando el acceso y reparte gel antibacterial.

Sin embargo, ese día la jefa de Jorge Luis, comunicó que no se había presentado a laborar, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Aseveró que Jorge Luis de 30 años de edad, es de tez morena, mide 1.58 metros de estatura, ojos negros y cabello lacio de color negro. Como seña particular tiene el tatuaje de la silueta de una mujer en el lado izquierdo del pecho, el nombre de Naomi en el brazo izquierdo, el de Leticia en el brazo derecho, la silueta de un padre con dos hijas y el nombre de Aitana en el hombro izquierdo y un pez color naranja en la pantorrilla izquierda. Asimismo, vestía camisa azul con el logotipo del H. Ayuntamiento de Campeche, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jorge Luis, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.