fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe destroza por estamparse con una carromoto

Se destroza por estamparse con una carromoto

En calles de la colonia Morelos se registró un Aparatoso choque por alcance entre un vehículo particular y una carro moto, los daños fueron evaluados en más de 25 mil pesos, siendo el más afectado el vehículo particular y presunto responsable.

Fue alrededor de las 18:20 horas, que sobre la calle 55 entre 58 y 56 de la demarcación antes mencionada, el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color rojo con matrícula de circulación DJR-43-60 del estado de Campeche circulaba en aparente exceso de velocidad con dirección a la avenida 56, desafortunadamente el mal estado del pavimento y que en ese tramo la mayoría del tiempo se mantiene mojado y con lama.

Lo anterior ocasionó que el conductor del vehículo particular no logrará frenar a tiempo y al hacerlo, los neumáticos derraparan hasta terminar impactándose por alcance contra una carro moto, de la marca Torino, color verde sin placa de circulación.

Por lo que los mayores daños se registraron en el automóvil presuntamente responsable, ya que a la carro moto afectada, únicamente fue la salpicadera trasera izquierda que terminara doblada, agentes de vialidad y tránsito municipal, tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los involucrados decidieron llegar a un amistoso acuerdo por el pago de los daños ocasionados y evitar problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Recomendamos leer

spot_img