fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe llevan hasta la batería de un Tsuru

Se llevan hasta la batería de un Tsuru

Los propietarios de un vehículo particular solicitaron el apoyo se la policía luego de descubrir que amantes de lo ajeno se robaron varias herramientas del interior de su vehículo y hasta la batería del mismo, esto en la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando los propietarios de un automóvil particular de la marca Nissan Tsuru, color azul con Matrícula de Circulación DJV-24-16 del estado de Campeche. Se disponían a realizar algunas diligencias fuera de casa, cuando al subir a su vehículo situado sobre la calle 23 por 48-B y 60 se la demarcación antes mencionada, el vehículo no arrancaba, por lo que al levantar el cofre para verificar lo que pasaba.

Se percataron que la batería había sido robado y no solo eso, sino también toda la herramienta que tenían en la cajuela, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de agentes de la Policía, quiénes tras levantar datos de los sucedido.

Exhortaron a los afectados a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable, una vez tomado los datos, los agentes de seguridad pública se retiraron.

Los propietarios del automóvil se encontraban furiosos, ya que manifestaron que el año pasado también fueron víctimas de robo de su vehículo, por lo que piden a las autoridades a realizar más rondines de vigilancia durante la noche para evitar que los robos incrementen.

Recomendamos leer

spot_img