Se quema la ropa en Vertiche

0
873

Pánico en el centro tras quemarse la mufa de una tienda de ropa; cuerpos de emergencia y autoridades acordonaron la zona para controlar la situación.

Alrededor de las 18:00 horas, ciudadanos reportaban un fuerte Incendio al interior de la tienda “Óptima” ubicada sobre la calle 22 entre 37 y 39 de la colonia centro.

Ante el reporte, se generó la intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, las cuales al arribar, se percataron que no se tratan en la tienda “Óptima” sino en la tienda “Vertiche” lugar de dónde la gente corría despavorida.

El humo era denso y cubría toda la vialidad, por lo que los ciudadanos corrían temerosos ante un feroz incendio, tras varios minutos y que los cuerpos de emergencia de bomberos tácticos y locales llegaron al lugar.

Lograron verificar que todo se trató de la mufa de la tienda “Vertiche” la cual término en llamas tras un aparente cortó circuito por falta de mantenimiento ya que la mayoría de los locales del centro, cuentan con instalaciones eléctricas deplorables.

Afortunadamente la situación se controlo, por lo que no se registraron personas lesionadas ni daños materiales o ropa quemada, siendo únicamente el medidor y la mufa que resultaron afectadas, minutos después, personal de la comisión federal de electricidad se hizo presente.

Pues reemplazarian el medidor quemado así como la verificación de la instalación eléctrica del lugar para evitar otro conato de incendio.