Un empleado de soriana centro resultó lesionado de una pierna luego de que le cayera una tarima de madera, causándole una posible luxación de rodilla, este fue valorado y trasladado al IMSS del centro por socorristas de la Cruz roja mexicana, quienes lo sacaron por la bodega trasera de la tienda de auto servicio.
Los hechos ocurrieron cuando el empleado identificado como William Ramón León Medina de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en el área de bodega realizando algunos movimientos de tarimas de mercancía, pero al realizar una mala maniobra una de estas se le vino encima quedando su pierna prensada entre el piso y la madera.
Personal de seguridad de el establecimiento ayudaron a su compañero para quitarle de encima la tarima, terminando este con fuertes dolores por lo cual fue necesaria la presencia del servicio médico de la Cruz roja, al presentar una posible luxación o fractura el hombre fue subido a la unidad y llevados a la sala de emergencias del instituto mexicano del seguro social clínica número 4.
Por fortuna el seguro social se encontraba a unas cuantas cuadras, donde el lesionado ya era esperado por personal médico para atenderlo a la brevedad y se le realizarán algunas radiografías en la pierna lastimada para saber el diagnóstico exacto que causó el fuerte golpe.
Mientras era sacado por la bodega de embarque y desembarque personal de gerencia junto con guardias de seguridad intentaban minimizar el hecho y ocultarlo pero fue imposible.