fbpx
HomeNoticiasPoliciacaGolpeada por su pareja ebria

Golpeada por su pareja ebria

Una mujer de 46 años de edad resultó con heridas en el rostro y cuello luego de ser agredida por su pareja sentimental con la cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en la Colonia 20 de noviembre; el responsable logró escapar del sitio para evitar que fuera detenido.

Los hechos se registraron alrededor las 23:15 horas cuando una llamada ingreso a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia hasta la privada 36c de la Colonia 20 de noviembre ya que una mujer se encontraba lesionada al ser agredida por su pareja sentimental.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente indicando que presentaba lesiones en el rostro, labio y cuello ya que según la declaración de la mujer el sujeto quién se encontraba en estado de ebriedad intento ahorcarla mientras la golpeaba con el puño cerrado.

A pesar de ser necesario su traslado a un hospital la mujer se negó ya que acudiría por sus propios medios y en compañía de sus familiares al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para interponer su formal demanda en contra del agresor responsable por agresiones calificadas e intento de homicidio.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos del ocurrido y siguiendo la descripción del presunto agresor dieron un recorrido por la zona para tratar de identificarlo, sin embargo ya había logrado escapar por lo cual solamente le dieron recomendaciones a la mujer lesionada.

Recomendamos leer

spot_img