fbpx
HomeNoticiasPoliciaca¡Se robaba la Navidad! Vecinos lo detienen.

¡Se robaba la Navidad! Vecinos lo detienen.

Detienen al “Piolo” por robar una serie de luces navideñas y 300 pesos del interior de un domicilio situado en la colonia 20 de noviembre, los afectados al revisar las cámaras de seguridad del predio, se percataron de quién había sido y hoy lo detuvieron para entregarlo a la policía.

Hechos que ocurrieron cerca de las 15:30 horas, sobre la privada 36-C de la demarcación antes mencionada, lugar donde vecinos detuvieron al joven de alias “Piolo” al ser reconocido por la parte afectada de haber sustraído de su domicilio una serie de luces navideñas y la cantidad de $300 pesos en efectivo para después huir.

Hoy durante la tarde, el pequeño ladronzuelo pensó que ya la había librado, pero desafortunadamente al caminar, cerca del domicilio donde perpetró el robo, fue identificado e inmediatamente detenido por los mismos vecinos quienes lo señalaron directamente de este robo y otros más.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, efectuaron al detención, por lo que el joven fue esposado, abordado a la paila de la camioneta y llevado a la comandancia municipal, dónde pasará encerrado al menos 36 horas, ya que parece que no levantarían cargos en su contra por el delito de robo.

Recomendamos leer

spot_img