fbpx
Home Noticias Policiaca ¡Se robaba la Navidad! Vecinos lo detienen.

¡Se robaba la Navidad! Vecinos lo detienen.

Detienen al “Piolo” por robar una serie de luces navideñas y 300 pesos del interior de un domicilio situado en la colonia 20 de noviembre, los afectados al revisar las cámaras de seguridad del predio, se percataron de quién había sido y hoy lo detuvieron para entregarlo a la policía.

vecinos, luces navideñas, ladron - ¡Se robaba la Navidad! Vecinos lo detienen. - policiaca

Hechos que ocurrieron cerca de las 15:30 horas, sobre la privada 36-C de la demarcación antes mencionada, lugar donde vecinos detuvieron al joven de alias “Piolo” al ser reconocido por la parte afectada de haber sustraído de su domicilio una serie de luces navideñas y la cantidad de $300 pesos en efectivo para después huir.

vecinos, luces navideñas, ladron - ¡Se robaba la Navidad! Vecinos lo detienen. - policiaca

Hoy durante la tarde, el pequeño ladronzuelo pensó que ya la había librado, pero desafortunadamente al caminar, cerca del domicilio donde perpetró el robo, fue identificado e inmediatamente detenido por los mismos vecinos quienes lo señalaron directamente de este robo y otros más.

vecinos, luces navideñas, ladron - ¡Se robaba la Navidad! Vecinos lo detienen. - policiaca

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, efectuaron al detención, por lo que el joven fue esposado, abordado a la paila de la camioneta y llevado a la comandancia municipal, dónde pasará encerrado al menos 36 horas, ya que parece que no levantarían cargos en su contra por el delito de robo.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
vecinos, luces navideñas, ladron - ¡Se robaba la Navidad! Vecinos lo detienen. - policiaca