“Soy el anuncio de un feminicidio”: Natalia Alcocer

0
1006

Natalia Alcocer ya había denunciado por violencia a su expareja y un año después de levantar la voz, mostró evidencias de las agresiones que vivió con el padre de sus hijas, alertando con el mensaje: “soy el anuncio de un feminicidio“.

Hace días habló de nuevo de este maltrato y su denuncia se viralizó con la etiqueta #JusticiaParaNataliaAlcocer. En un video que publicó este 20 de septiembre en redes sociales, la exparticipante de Survivor México, sacó a la luz fotos en las que se deja ver con moretones, causadas por la aparente violencia de su exesposo, Juan José Chimal Velasco.

Natalia Alcocer revela evidencias de la violencia de su expareja
La actriz, quien en la grabación advierte que es “el anuncio de un feminicidio”, señaló que teme por su vida y que su expareja actúa con impunidad debido a las relaciones que tiene.

“Yo soy el anuncio de un feminicidio. Él es Juan José Chimal Velasco, mi expareja y agresor. Hoy alzo la voz porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años, violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual”

Comienza a decir Natalia Alcocer
En el video, se pueden ver clips de una cámara de seguridad en los que un hombre la agrede. La evidencia incluye un audio donde presuntamente su esposo la insulta en varias ocasiones y deja ver en imágenes que su cara y sus brazos tienen hematomas y otras lesiones.

“La juez Luz de García Morales Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que podía hacer cualquier cosa. Aún estando vinculado por violencia, dejarlo salir del país. Ahorita se burla el señor en redes sociales y sigue violentando a mis hijas”

Natalia Alcocer

Alcocer añadió que su exesposo también le indicó que es intocable por su cercanía con el expresidente Enrique Peña Nieto. En el video pidió a sus seguidores que la ayuden a dar a conocer su caso y exigió a las autoridades apoyo para evitar una tragedia.

Natalia también expresó que en caso de que le ocurra algo a ella o a sus hijas, responsabiliza a su exesposo.