fbpx
Home Noticias Policiaca Taxi no guarda su distancia y colisiona

Taxi no guarda su distancia y colisiona

Chafirete no guarda la debida distancia correspondiente entre el vehículo delantero y termina por colisionar por alcance en calles de la colonia Cuauhtémoc; la vialidad se mantuvo cerrada por casi una hora hasta la llegada de los peritos en hechos terrestres.

- Taxi no guarda su distancia y colisiona - policiaca

Esto sobre la calle 38 de la demarcación antes citada, se desplazaba el chafirete de un automóvil, Chevrolet Aveo, marcado con el número económico 2666 y matrícula de circulación 19-34-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, el cual al ir sobre la 38 y metros antes de salir al cruce con la calle 25, no guardó la distancia correspondiente y colisionó por alcance contra un vehículo particular de la marca Nissan March, color rojo con matrícula de circulación DJZ-47-52 del estado de Campeche.

Ambas unidades circulaban sobre la misma dirección, pero al generarse el percance automovilístico, quedaron parado sobre la vialidad, ocasionando un cierre total de circulación, por lo que agentes de seguridad pública, abanderaron la zona mientras arribaban peritos de Vialidad y Tránsito Municipal.

- Taxi no guarda su distancia y colisiona - policiaca

Se supo que para finalizar y evitar complicaciones, el propietario del taxi presuntamente responsable, activo su seguro de auto para hacerse cargo de los daños generado en este percance, así como para evitar pérdida de tiempo y que el vehículo permaneciera parado sin generar.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Taxi no guarda su distancia y colisiona - policiaca