Taxista arrolla a pareja de motociclistas

0
151

Una pareja de motociclistas, resultó con lesiones menores en diferentes partes del cuerpo, luego que al circular en preferencia por calles de la Colonia La Rivera fueran colisionados por alcance por el chófer de un taxi; los involucrados llegaron finalmente un acuerdo por el pago de los daños para evitar problemas legales.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas cuando el conductor de una Motocicleta Honda, color azul, sin matrícula de circulación, circulaba en preferencias sobre el carril de alta circulación de la avenida isla de Tris de la Colonia La Rivera con dirección a su domicilio al llegar a la altura de los semáforos con la avenida Santa Isabel comenzó a disminuir la velocidad ya que el semáforo marcaba el color rojo Y esperaría su turno para continuar avanzando en compañía de una mujer que venía como copiloto.

Fue en ese momento que el chófer de un Nissan Versa, color rojo, con placas 31-07-BFC del estado, con número económico 2268 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), no guardo su distancia correspondiente impactándose de frente contra la parte trasera de la unidad de dos ruedas.

Lo anterior provocó que el motociclista cayera junto a su compañía a la cinta de rodamiento quejándose de lesiones en varias partes del cuerpo por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Quiénes llegaron a los pocos minutos.

Tras la valoración prehospitalaria en el lugar de los hechos los socorristas indicaron que no era necesario su traslado a un centro médico ya que las lesiones eran menores y su vida no estaba en riesgo.

Finalmente y ante la presencia de los agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros para evitar tener problemas legales.