La conductora de una camioneta Toyota Hilux color blanca con placas de Estado de Campeche provocó un aparatoso accidente automovilístico luego de circular presuntamente bajo los influjos del alcohol y chocar contra un vehículo estacionado para luego escapar del lugar en la Colonia Tecolutla.
El reporte se registró Justo a las 23:40 horas de la noche de ayer cuando la conductora de la camioneta circulaba sobre la Calle 37 exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.
Al llegar a la altura de la calle 44 perdió el control y chocó de frente contra la parte trasera de un automóvil de lujo Mazda 3 color negro con placas DKC-20-32 de Campeche que se encontraba debidamente estacionado.
Luego del aparatoso percance la responsable de la camioneta Toyota con placas de circulación CR-43-058, escapó a toda velocidad siendo perseguida por el afectado quien logró darle alcance sobre la calle 50 dónde le cerró el paso para evitar que siguiera huyendo.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes obligaron a la mujer a entregar la llave de la camioneta mientras daba parte a su respectiva aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo con el afectado. Cabe señalar que la mujer sería acreedora a dos multas una por circular bajo los influjos del alcohol y otra por provocar un accidente de tránsito y escapar.
Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños los cuales fueron evaluados en aproximadamente 80 mil pesos a través de los respectivos seguros.