fbpx
Home Noticias Policiaca Voltea su camioneta y se da a la fuga

Voltea su camioneta y se da a la fuga

Voltea su camioneta en las inmediaciones de la colonia Pedro Sainz de Baranda y se da ala fuga, al interior de la camioneta se lograban observar latas de aluminio y botellas de vidrio de bebidas embriagantes, se presume que la camioneta pertenece a un médico o enfermero.

- Voltea su camioneta y se da a la fuga - policiaca

Hechos que se registraron alrededor de las 5:45 horas la mañana de hoy domingo, cuando el conductor o conductora de la camioneta Volkswagen Tiguan, color negro con matrícula de circulación DJZ-49-85 del estado de Campeche circulaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida 10 de julio con dirección a la avenida 4 carriles, pero a casos metros para reincorporarse a esta vialidad, es que el conductor presuntamente Ebrio, habría montado al camellón y posteriormente impactándolo contra un árbol.

- Voltea su camioneta y se da a la fuga - policiaca

Que hizo volcar su camioneta sobre el costado lateral derecho y posteriormente quedar con las cuatro llantas al aire, según testigos el conductor como pudo se arrastró y salió por una de las ventanillas destruidas para caminar hacia la avenida cuatro carriles y ahí, tomar un taxi.

Dejó su vehículo abandonado obstaculizando la vialidad y parte de un árbol dañado, por lo que de inmediato agentes de vialidad y tránsito municipal así como también personal de Protección Civil acudieron al lugar del aparatoso hecho vial, con ayuda de motosierras cortaron los pedazos de ramas para retirarlos de la vialidad.

- Voltea su camioneta y se da a la fuga - policiaca

Cabe señalar que este vehículo podría pertenecer a algún médico o enfermero, ya que al interior del vehículo se encontraban recetas médicas, folletos de clínicas particulares y cubrebocas de algún hospital.

Al lugar arribo una grúa particular para realizar las maniobras y regresar la camioneta a su posición original para después ser subida a la paila de la grúa y llevada al corralón municipal así como el hecho turnado ante el agente del ministerio público por daños a propiedad del municipio.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Voltea su camioneta y se da a la fuga - policiaca