fbpx
Home Noticias Policiaca Voltea su camioneta y se da a la fuga

Voltea su camioneta y se da a la fuga

Voltea su camioneta en las inmediaciones de la colonia Pedro Sainz de Baranda y se da ala fuga, al interior de la camioneta se lograban observar latas de aluminio y botellas de vidrio de bebidas embriagantes, se presume que la camioneta pertenece a un médico o enfermero.

- Voltea su camioneta y se da a la fuga - policiaca

Hechos que se registraron alrededor de las 5:45 horas la mañana de hoy domingo, cuando el conductor o conductora de la camioneta Volkswagen Tiguan, color negro con matrícula de circulación DJZ-49-85 del estado de Campeche circulaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida 10 de julio con dirección a la avenida 4 carriles, pero a casos metros para reincorporarse a esta vialidad, es que el conductor presuntamente Ebrio, habría montado al camellón y posteriormente impactándolo contra un árbol.

- Voltea su camioneta y se da a la fuga - policiaca

Que hizo volcar su camioneta sobre el costado lateral derecho y posteriormente quedar con las cuatro llantas al aire, según testigos el conductor como pudo se arrastró y salió por una de las ventanillas destruidas para caminar hacia la avenida cuatro carriles y ahí, tomar un taxi.

Dejó su vehículo abandonado obstaculizando la vialidad y parte de un árbol dañado, por lo que de inmediato agentes de vialidad y tránsito municipal así como también personal de Protección Civil acudieron al lugar del aparatoso hecho vial, con ayuda de motosierras cortaron los pedazos de ramas para retirarlos de la vialidad.

- Voltea su camioneta y se da a la fuga - policiaca

Cabe señalar que este vehículo podría pertenecer a algún médico o enfermero, ya que al interior del vehículo se encontraban recetas médicas, folletos de clínicas particulares y cubrebocas de algún hospital.

Al lugar arribo una grúa particular para realizar las maniobras y regresar la camioneta a su posición original para después ser subida a la paila de la grúa y llevada al corralón municipal así como el hecho turnado ante el agente del ministerio público por daños a propiedad del municipio.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Voltea su camioneta y se da a la fuga - policiaca