fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVoltea su camioneta y se da a la fuga

Voltea su camioneta y se da a la fuga

Voltea su camioneta en las inmediaciones de la colonia Pedro Sainz de Baranda y se da ala fuga, al interior de la camioneta se lograban observar latas de aluminio y botellas de vidrio de bebidas embriagantes, se presume que la camioneta pertenece a un médico o enfermero.

Hechos que se registraron alrededor de las 5:45 horas la mañana de hoy domingo, cuando el conductor o conductora de la camioneta Volkswagen Tiguan, color negro con matrícula de circulación DJZ-49-85 del estado de Campeche circulaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida 10 de julio con dirección a la avenida 4 carriles, pero a casos metros para reincorporarse a esta vialidad, es que el conductor presuntamente Ebrio, habría montado al camellón y posteriormente impactándolo contra un árbol.

Que hizo volcar su camioneta sobre el costado lateral derecho y posteriormente quedar con las cuatro llantas al aire, según testigos el conductor como pudo se arrastró y salió por una de las ventanillas destruidas para caminar hacia la avenida cuatro carriles y ahí, tomar un taxi.

Dejó su vehículo abandonado obstaculizando la vialidad y parte de un árbol dañado, por lo que de inmediato agentes de vialidad y tránsito municipal así como también personal de Protección Civil acudieron al lugar del aparatoso hecho vial, con ayuda de motosierras cortaron los pedazos de ramas para retirarlos de la vialidad.

Cabe señalar que este vehículo podría pertenecer a algún médico o enfermero, ya que al interior del vehículo se encontraban recetas médicas, folletos de clínicas particulares y cubrebocas de algún hospital.

Al lugar arribo una grúa particular para realizar las maniobras y regresar la camioneta a su posición original para después ser subida a la paila de la grúa y llevada al corralón municipal así como el hecho turnado ante el agente del ministerio público por daños a propiedad del municipio.

Recomendamos leer

spot_img