Verdadero mensaje político entre AMLO y Layda sobre PEMEX a Carmen

0
1890

Lenguaje Político:
AMLO: Pemex SI para Carmen.
LAYDA SANSORES: Ya hay muchas oficinas de Pemex en Carmen y esta “Saturado”
AMLO ya le estas haciendo el trabajo a Octavio, pero no, es un compromiso que hice en Campaña pero si Carmen esta saturado pues no finalizó:

El mensaje enviado en la mañanera por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y Layda Sansores fue muy claro en el lenguaje “político” pero el significado al ciudadano es muy diferente:
– AMLO: Layda debo cumplir mi palabra con los carmelitas o quedo mal.
– Layda: Yo quiero tener en Campeche (Seybaplaya) a Pemex no en Ciudad del Carmen.
– AMLO: Mira tu di que ya Carmen esta saturado y de esa forma yo insistiré que Pemex irá a Carmen y finalizaré diciendo que hay que ver si racionalmente es posible y si esta saturado pues NO!

Al puro estilo de la 4T la respuesta de sus dirigentes en Campeche no se hicieron esperar como el mensaje en redes sociales del Diputado Alejandro Gómez Cazarin quien afirmó que PEMEX YA ESTA EN CARMEN! Dando a entender “para que quieren que vengan más oficinas de Pemex” y que AMLO y Layda tienen razón y desvió el tema hablando de que Pemex fue saqueado por políticos.

Por su parte la Diputada del Distrito 20 Landy Velázquez May publico en sus redes sociales: “Quienes aprobaron la reforma como la energética dejo hundida en la miseria y sin sustentos a muchos hogares en la isla y son traidores a la patria” y deberían ser juzgados. Entonces hay que Juzgar y decirle traidor a la patria al actual Secretario de Educación Raúl Aarón Pozos Lanz (ex-senador priista).

Como carmelita todos los que vimos la mañanera y se difundió en redes sociales queda grabado este mensaje para la historia: “Pemex no puede ir a Carmen porque esta saturado” por parte de la Gobernadora de Campeche Lic. Layda Sansores San Román en video y quién diga lo contrario se estaría mintiendo a si mismo.

Por último: Hace algunos años Pemex fue de gran auge y derrama económica para Ciudad del Carmen y fue una de las mejores épocas en su historia, sin embargo hoy día existen cientos de viviendas abandonadas, establecimientos comerciales vacíos, naves y edificios por doquier y la Gobernadora todavía se atreve a decir que Carmen esta Saturado? pfff solo pasan esas palabras por el pensamiento de una mujer política que no vivió en Carmen ni en su estado Campeche por muchos años, solo regresaba para tiempos electoreros.

By: Jorge Cruz
jacm@hotmail.com