Juan José Patrón a la selección nacional de TKD

0
968

El campechano Juan José Patrón, se ganó el boleto a la Selección Nacional de Tae Kwon Do Juvenil, al colgarse la medalla de oro durante el Campeonato Preselectivo Nacional clasificatorio continental, rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el hotel Crown Paradise Plaza de Cancún, Quintana Roo.

Un evento que se realizó respetando todas las medidas de higiene exigidas por las autoridades de Salud Federal, desde la llegada de las delegaciones, durante el desarrollo del pesaje dentro de las áreas de competencias y al término de la competencia, nunca se bajó la guardia, siempre en beneficio de todos los involucrados en dicho evento, dijo el presidente de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do, David Suárez Mena.

Ahí, tomaron parte tres atletas del Estado, siendo ellos: Jessica Alejandra Noz Beltrán, Valentina Romero Watson y Juan José Patrón, acompañados del presidente de la Asociación Campechana y del entrenador Abel Mendoza Mora, quien al término de este excelente evento, fue nombrado entrenador de la selección Nacional Juvenil que se alistará para futuros eventos.

Misión cumplida, dijo David Suárez: “veníamos con la ilusión de lograr un excelente resultado y se logró una gran medalla de oro por parte del seleccionado Nacional Juvenil, Juan José Patrón Pineda, quien ganó la final con marcador de 16-15. Pelea por demás difícil, con el competidor del Estado de Hidalgo y seleccionado Juvenil”, dijo.

Felicitó a Raymundo González Pinedo, presidente de la FMTKD, por dirigir tan importante preselectivo para conformar a la selección nacional con mira a los Juegos Panamericanos Juveniles a realizarse en Cali, Colombia en el mes de mayo.