fbpx
HomeNoticiasLocalesRealiza vacunación Antirrábica de perros y gatos

Realiza vacunación Antirrábica de perros y gatos

Como parte del trabajo de protección en materia de salud a la población de Carmen, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, realiza acciones de vacunación Antirrábica de perros y gatos.

Los trabajos dieron inicio en las microrregiones de Carmen, con la aplicación del biológico en la Villa de Sabancuy y de forma paulatina se ejecutarán las medidas en otras localidades.

Las labores de inocuidad, que son realizadas por el personal de vectores, esta semana se centrarán en la isla, al recorrer las casas de las colonias que serán atendidas.

Este lunes los trabajos de vacunación se aplicaron en las colonias Arcila, La Rivera, Luis Donaldo Colosio y Belisario Domínguez.

Este martes 1 de junio, la medida se aplicará en las colonias Rafael J. Lozano, Compositores y Plutarco Elías Calles.

El miércoles 2 de junio en Santa Isabel, Renovación I e Isla de Tris; el jueves 3 de junio en las colonias Solidaridad, Polígono y Villas de Santa Ana.

Finalmente el viernes 4 de junio los trabajos se realizarán en la colonia Renovación I y 23 de julio.

Cuidar de las mascotas es responsabilidad de todos, como dueños debemos vacunarlas, para cuidarlas y protegerlas del virus que causa la rabia, generándose entonces también, el cuidado a los ciudadanos.

Los trabajos de vacunación irán avanzando conforme se vayan realizando las labores casa por casa en colonias y comunidades de Carmen.

 

Recomendamos leer

spot_img