fbpx
HomeNoticiasPoliciacaArrolla a peatón y lo lesiona gravemente

Arrolla a peatón y lo lesiona gravemente

Un hombre de 56 años de edad resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por el guiador de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad por las calles de la Colonia Francisco I Madero; el responsable fue remitido a los separos para su certificación y responder por las lesiones causada al ciudadano.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando el guiador de una Motocicleta 125, color negro, sin matrícula, circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida 31 de la Colonia Francisco I Madero con dirección a la avenida isla de Tris.

Al llegar a la altura de la calle las Américas no se percató que un hombre de 56 años de edad se encontraba cruzando la avenida, provocando la gran velocidad a la que iba, que no lograra frenar a tiempo y lo impactara de enfrente.

Lo anterior ocasionó que tanto el motociclista como el peatón cayeran a la cinta asfáltica resultando uno de ellos con la mayor afectación ya que tras el impacto no era posible que se pusiera de pie y presentaba posibles fracturas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes atendieron a la persona herida la cual presentaba múltiples lesiones por lo que fue necesario su traslado a un centro médico particular para su atención médica correspondiente.

El motociclista responsable fue asegurado por elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes lo llevaron al ministerio público para que el juez de control fuera el encargado de su situación jurídica ya que no contaba con seguro vigente.

Recomendamos leer

spot_img