fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAsalto frustrado

Asalto frustrado

Fue durante la mañana de hoy martes que empleados de una agencia de prestamos a Jubilados y pensionados denominada “Consupago” situada en calles de la colonia burócrata; se percataron que las cortinas metálicas estaban forzadas.

Fue alrededor de las 9:30 horas, qué empleados de la financiera “Consupago” situadas sobre calle 33 entre 52 y 50-B de la colonia antes mencionada, acudieron a su lugar de trabajo para laborar como normalmente lo hacen.

A llegar se percataron de que todo era diferente pues la cortina metálica de seguridad se encontraba forzada, por ello y al darse cuenta dieron parte a sus jefes inmediatos y estos a su vez a la policía.

Así te arribaron Agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes tras tomar la declaración de los empleados acordonaron la entrada y solicitaron la presencia del ministerio público, minutos después arribó la encargada del lugar para dar fe de los hechos.

Al sitio también arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para tomar la declaración y el peritaje de lo sucedido, se presume los presuntos delincuentes huyeron al sonar la alarma y no lograron robar nada del interior.

Por ello la encargada se presentarán ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia ya que los videos de las cámaras de seguridad le servirán como prueba para que las autoridades den con los responsables.

Recomendamos leer

spot_img