fbpx
Home Noticias Policiaca Asalto frustrado

Asalto frustrado

Fue durante la mañana de hoy martes que empleados de una agencia de prestamos a Jubilados y pensionados denominada “Consupago” situada en calles de la colonia burócrata; se percataron que las cortinas metálicas estaban forzadas.

Asalto frustrado, alarma - Asalto frustrado - policiaca

Fue alrededor de las 9:30 horas, qué empleados de la financiera “Consupago” situadas sobre calle 33 entre 52 y 50-B de la colonia antes mencionada, acudieron a su lugar de trabajo para laborar como normalmente lo hacen.

A llegar se percataron de que todo era diferente pues la cortina metálica de seguridad se encontraba forzada, por ello y al darse cuenta dieron parte a sus jefes inmediatos y estos a su vez a la policía.

Asalto frustrado, alarma - Asalto frustrado - policiaca

Así te arribaron Agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes tras tomar la declaración de los empleados acordonaron la entrada y solicitaron la presencia del ministerio público, minutos después arribó la encargada del lugar para dar fe de los hechos.

Al sitio también arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para tomar la declaración y el peritaje de lo sucedido, se presume los presuntos delincuentes huyeron al sonar la alarma y no lograron robar nada del interior.

Asalto frustrado, alarma - Asalto frustrado - policiaca

Por ello la encargada se presentarán ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia ya que los videos de las cámaras de seguridad le servirán como prueba para que las autoridades den con los responsables.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
Asalto frustrado, alarma - Asalto frustrado - policiaca