fbpx
Home Noticias Policiaca Con fracturas termina una pareja de motociclistas

Con fracturas termina una pareja de motociclistas

Una pareja de motociclistas fue llevada a una clínica particular con fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo luego de ser accidentados por el conductor de un automóvil en calles de la colonia burócratas.

El percance ocurrió alrededor de las 17:40 horas, sobre el cruce de la calle 56 esquina con 33-A de la demarcación antes mencionada, lugar donde una pareja de esposos se desplazaba en una motocicleta Honda, color rojo con matrícula de circulación 89DHK9 de Yucatán.

Justamente al llegar a la calle 33-A, el conductor de un automóvil Hyundai Sonata, color blanco con matrícula de circulación YKZ-80-23 de Veracruz, intentó cruzar la vialidad, pero debido a que un camión se encontraba estacionando justamente en la esquina, le robó visibilidad.

Por lo que al cruzar impactó a los motociclistas a los que proyectó varios metros sobre el asfalto, fueron paramédicos de la Torre médica quiénes tras escuchar el accidente corrieron para auxiliar a los lesionados mientras solicitaban la presencia de los cuerpos de la Cruz Roja Mexicana.

La pareja de esposos presentaban lesiones en varias partes del cuerpo y fracturas en las piernas, por lo que fueron llevados a bordo de la ambulancia a una clínica particular para su atención médica inmediata, en tanto el conductor activó su seguro para responsabilizarse por los daños y lesiones ocasionados.

Con ello evitar un problema legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal quiénes llegaron al sitio para tomar datos de lo sucedido.

Recomendamos leer

Apagón total en Cuba

Cuba se quedó sin servicio eléctrico, así lo reconocen las autoridades tras el impacto del huracán Ian. “El Sistema Eléctrico Nacional tiene una condición excepcional...

Abraham “AB” García, piloto de motociclismo que representará a México en España

El piloto de motociclismo Carlos Abraham “AB” García busca hacer historia y dejar el nombre de México en alto en la última carrera del...

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...