fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCon fracturas termina una pareja de motociclistas

Con fracturas termina una pareja de motociclistas

Una pareja de motociclistas fue llevada a una clínica particular con fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo luego de ser accidentados por el conductor de un automóvil en calles de la colonia burócratas.

El percance ocurrió alrededor de las 17:40 horas, sobre el cruce de la calle 56 esquina con 33-A de la demarcación antes mencionada, lugar donde una pareja de esposos se desplazaba en una motocicleta Honda, color rojo con matrícula de circulación 89DHK9 de Yucatán.

Justamente al llegar a la calle 33-A, el conductor de un automóvil Hyundai Sonata, color blanco con matrícula de circulación YKZ-80-23 de Veracruz, intentó cruzar la vialidad, pero debido a que un camión se encontraba estacionando justamente en la esquina, le robó visibilidad.

Por lo que al cruzar impactó a los motociclistas a los que proyectó varios metros sobre el asfalto, fueron paramédicos de la Torre médica quiénes tras escuchar el accidente corrieron para auxiliar a los lesionados mientras solicitaban la presencia de los cuerpos de la Cruz Roja Mexicana.

La pareja de esposos presentaban lesiones en varias partes del cuerpo y fracturas en las piernas, por lo que fueron llevados a bordo de la ambulancia a una clínica particular para su atención médica inmediata, en tanto el conductor activó su seguro para responsabilizarse por los daños y lesiones ocasionados.

Con ello evitar un problema legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal quiénes llegaron al sitio para tomar datos de lo sucedido.

Recomendamos leer

spot_img